Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

 
andrólogo

Andrólogo en Guadalajara

Si buscas a un andrólogo en Guadalajara, el Dr. Felipe Medina es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y con una estancia formativa en Cirugía Laparoscópica y Robótica en la Clinique Saint-Augustin en Burdeos, Francia.

Se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es miembro de asociaciones Nacionales e Internacionales, como el Colegio Jalisciense de Urólogos, A.C., el Colegio Mexicano de Urología Nacional. A.C. y la American Urological Association.

Si buscas a un andrólogo en Guadalajara, el Dr. Felipe Medina Toscano es de los mejores y más recomendados especialistas en salud sexual y reproductiva masculina en Guadalajara.

¡Agenda tu cita!

33 3325 4087 | 333 616 0015


Andrólogo en Guadalajara

Servicios de Andrología

La Andrología se ocupa de los siguientes problemas de salud masculina:

Manejo médico y quirúrgico de la infertilidad masculina

De todos los problemas de infertilidad, alrededor del 50% de los casos se deben a infertilidad por “factor masculino”. Buscar la ayuda de un andrólogo especializado en brindar un tratamiento adecuado y oportuno para todos los problemas relacionados con la infertilidad por “factor masculino”, sería la opción adecuada para corregir su condición.

Disfunción eréctil

La incapacidad para lograr o mantener una erección mientras se tienen relaciones sexuales se conoce como disfunción eréctil. Los hombres pueden tener dificultades para lidiar con esta situación. Sin embargo, con el tratamiento adecuado tomado en el momento adecuado, esta condición puede ser tratada de manera efectiva.

Terapia de onda de choque

Esta terapia de ondas de choque para disfunción eréctil se fracciona en varias sesiones. Existen distintos regímenes con pequeñas variaciones según el equipo, pero por regla general las ondas de choque se aplican en sesiones de 15-20 minutos, una vez por semana durante 4 semanas. Al cabo de un mes se realiza una sesión más para dar seguimiento al tratamiento. En cada sesión se aplican las ondas primero en la parte superior del pene y después por debajo del escroto donde está la raíz de los cuerpos cavernosos. De esta manera las ondas de choque cubren la totalidad de la longitud del tejido eréctil. El tratamiento es breve, indoloro y no requiere ningún tipo sedación o anestesia. Tampoco se necesita hospitalización tras cada sesión. El paciente llega a la hora de la cita, se aplican las ondas, y se va a su casa. Si deseas saber el costo de ondas de choque para disfunción eréctil te invitamos a que te comuniques con nuestro especialista.

Enfermedad de la próstata

Los problemas de próstata son comunes en los hombres mayores de 50 años. La próstata es una glándula asociada con la producción de semen en los hombres. El agrandamiento de la glándula prostática, la prostatitis y el cáncer de próstata son algunas de las enfermedades comunes asociadas con esta glándula.

Deficiencia de hormonas masculinas

Cualquier deficiencia en hormonas masculinas o andrógenos que desempeña un papel esencial en dar a los hombres los atributos masculinos, puede conducir a muchos otros problemas relacionados con la salud.


felipe medina - Andrólogo en Guadalajara

Dr. Felipe de Jesús Medina Toscano – Colocación de Prótesis de Pene (Disfunción eréctil) y Prótesis Testicular

Cédula Profesional: 8896038 | Cédula de Especialidad: 11976468 | Certificación: 1582

  • Médico Cirujano Partero, Universidad de Guadalajara.
  • Cirugía Cardiovascular, estancia formativa en el Hospital Clinic, Barcelona España.
  • Cirugía General, Hospital General de Zona #2 del IMSS de Guanajuato, avalado por la Universidad de Guanajuato.
  • Urología, Centro Médico Nacional de Occidente, del IMSS en Guadalajara, avalado por la Universidad de Guadalajara.
  • Consejo Nacional Mexicano de Urología.
  • Colegio Jaliscience de Urólogos, A.C.
  • Colegio Mexicano de Urología Nacional. A.C.
  • American Urological Association.

Educación y Membresías

Membresías
Membresías

Ubicación

Si buscas a un andrólogo en Guadalajara, el Dr. Felipe de Jesús Medina Toscano atiende en:

Torre Médica del Hospital México Americano
Calle Colomos #2110, Col. Ayuntamiento, Piso 1, Consultorio 118
Guadalajara, Jal.

Teléfonos:
33 3325 4087
333 616 0015
331 072 6455 (Urgencias)
333 325 4087


Andrólogo en Guadalajara

Financiamiento en cirugías

Salud Fácil - Andrólogo en Guadalajara


Efectivo y tarjetas

Tarjetas - Andrólogo en Guadalajara


¿Buscas a un andrólogo en Guadalajara?

El Dr. Felipe de Jesús Medina es un Urólogo en Cocula que ha ayudado a muchos pacientes a mejorar su salud, confianza y calidad de vida a través de los tratamientos más avanzados disponibles. Póngase en contacto para programar su consulta.
33 3325 4087 | 333 616 0015